¿Por qué viajar con Movete?Imagen flecha preguntas frecuentes

Movete por La Rioja te ofrece precios promocionales de paquetes, alojamiento y excursiones para viajar por la provincia de La Rioja.

¿Cómo hago para comprar un viaje? Imagen flecha preguntas frecuentes

Ingresá a www.movete.larioja.gob.ar, seleccioná el viaje que desees y contactá a la agencia de viaje para finalizar la compra.

¿Cómo contacto a la agencia de viajes?Imagen flecha preguntas frecuentes

Una vez seleccionado el viaje, tendrás la posibilidad de ver cuáles son las distintas agencias y que ofrecen. Al elegir la agencia podrás contactarla enviando un email para reservar. Esto generará tu código de viaje que recibirás en la casilla de tu email.

¿Cuánto tiempo dura mi código de viaje?Imagen flecha preguntas frecuentes

El código de viaje tiene un tiempo de duración de 48 hs, es decir tenés dos días para contactar la agencia y comprar tu viaje.

¿Qué sucede si vence el tiempo de mi código de viaje?Imagen flecha preguntas frecuentes

Podés generar uno nuevamente ingresando a la web y contactando a la agencia de viaje.

¿Cómo pago mi viaje?Imagen flecha preguntas frecuentes

Podés abonar con todos los medios de pago que habilita la agencia de viajes: contado, efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, entre otros. Si sos empleado público podés acceder al beneficio de descuento por planilla.
IMPORTANTE: si contás con la tarjeta de crédito del Banco Rioja podés pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

No tengo la tarjeta de crédito del Banco Rioja ¿Cómo la obtengo?Imagen flecha preguntas frecuentes

Podés acercarte al Banco Rioja ubicado en Av. Rivadavia y esq. San Martín para solicitar la tarjeta de crédito. O bien, podés solicitarla desde el siguiente link: Solicitar tarjeta.

¿Qué pasa con los menores de edad o bebés?Imagen flecha preguntas frecuentes

Los niños hasta los 2 años de edad, no pagan el servicio. Hasta los 10 años de edad tienen un descuento del 25% en la compra del servicio.

¿Puedo realizar el viaje en mi auto particular?Imagen flecha preguntas frecuentes

Si, con Movete podés comprar paquetes con traslados, alojamiento y excusiones incluidas. También podés contratar servicios de forma individual. Comprando alojamiento únicamente no accederemos al precio promocional. Es obligatoria la compra de una excursión como mínimo para acceder al beneficio.

¿Puedo hacer la compra con Previaje?Imagen flecha preguntas frecuentes

La agencia a la cual comprás tu viaje, si está registrada en Pre Viaje, podés cargar la factura en www.previaje.gob.ar y obtener el descuento del 50%. Ver los términos y condiciones en la web de previaje.

En caso de no poder viajar ¿Qué hago?Imagen flecha preguntas frecuentes

La fecha puede ser reprograma para que puedas realizar el viaje.

¿Cuidados al momento de viajar?Imagen flecha preguntas frecuentes

Pensamos en tu bienestar y queremos que tengas una buena experiencia de viaje. Por ello aquí te adjuntamos recomendaciones a seguir:

Imagen afiche 1 recomendación COVIDImagen afiche 2 recomendación COVID

DDJJ DE CIRCULACIÓN

Imagen logo WhatsApp

¡Envianos un WhatsApp!