Contacto

En este sector encuentras nuestros medios de comunicación y también puedes enviarnos un mensaje directo que será respondido a la mayor brevedad posible a los medios que dispongas.

Av.Ortíz de Ocampo y Av. Mártires de la Dictadura

info.moveteporlarioja@gmail.com

380-154505808

(380) 4426345

¿Por qué viajar con Movete?

Movete por La Rioja te ofrece precios promocionales de paquetes, alojamiento y excursiones para viajar por la provincia de La Rioja.

¿Cómo hago para comprar un viaje?

Ingresa a www.movete.larioja.gob.ar, selecciona el viaje que desees y contacta a la agencia de viaje para finalizar la compra.

¿Cómo contacto a la agencia de viajes?

Una vez seleccionado el viaje, tendrás la posibilidad de ver cuáles son las distintas agencias y que ofrecen. Al elegir la agencia podrás contactarla enviando un email para reservar. Esto generará tu código de viaje que recibirás en la casilla de tu email.

¿Cuánto tiempo dura mi código de viaje?

El código de viaje tiene un tiempo de duración de 48 hs, es decir tenes dos días para contactar la agencia y comprar tu viaje.

¿Qué sucede si vence el tiempo de mi código de viaje?

Podés generar uno nuevamente ingresando a la web y contactando a la agencia de viaje.

¿Cómo pago mi viaje?

Podés abonar con todos los medios de pago que habilita la agencia de viajes: contado, efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, entre otros. Si sos empleado público podes acceder al beneficio de descuento por planilla.
IMPORTANTE: si contás con la tarjeta de crédito del Banco Rioja podes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

No tengo la tarjeta de crédito del Banco Rioja ¿Cómo la obtengo?

Podés acercarte al Banco Rioja ubicado en Av. Rivadavia y esq. San Martín para solicitar la tarjeta de crédito. O bien, podés solicitarla desde el siguiente link: Solicitar tarjeta

¿Qué pasa con los menores de edad o bebés?

Los niños hasta los 2 años de edad, no pagan el servicio. Hasta los 10 años de edad tienen un descuento del 25% en la compra del servicio.

¿Puedo realizar el viaje en mi auto particular?

Si, con Movete podes comprar paquetes con traslados, alojamiento y excusiones incluidas. También podes contratar servicios de forma individual. Comprando alojamiento únicamente no accederemos al precio promocional. Es obligatoria la compra de una excursión como mínimo para acceder al beneficio.

¿Puedo hacer la compra con Previaje?

La agencia a la cual compras tu viaje, si está registrada en Pre Viaje, podes cargar la factura en www.previaje.gob.ar y obtener el descuento del 50%. Ver los términos y condiciones en la web de previaje.

En caso de no poder viajar ¿Qué hago?

La fecha puede ser reprograma para que puedas realizar el viaje.

¿Cuidados al momento de viajar?

Pensamos en tu bienestar y queremos que tengas una buena experiencia de viaje. Por ello aquí te adjuntamos recomendaciones a seguir:

¡Envianos un WhatsApp!