BASES Y CONDICIONES MOVETEPOR LA RIOJA | HASTA 50% OFF EN PASAJES  
  • La Secretaria de Turismo del Gobierno de La Rioja, bajo el programa de beneficios al turista “Movete por La Rioja” lleva adelante un acta acuerdo de cooperación conjunta con la empresa General Urquiza S.R.L., Nueva Chevallier S.A. y Flecha Bus Derudder Hermanos S.R.L., a través de la cual se establece una promoción que consiste en un descuento de hasta 50% en pasajes de micro de larga distancia a La Rioja, durante los meses de mayo y junio del 2024.
  • Válido para pasajes ida y vuelta con fecha cerrada.
  • El descuento se aplica en cada tramo, es decir en el pasaje de ida y en el pasaje de vuelta. Los días martes y sábados el descuento por tramo es del 50%. Los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo el descuento por tramo es del 25%.
  • Para acceder al beneficio se debe completar un formulario en la web movete.larioja.gob.ar, el beneficiario recibe un código de descuento en su mail.
  • El código de descuento de la promoción se usa al momento de comprar el pasaje en las boleterías Gral. Urquiza, Nueva Chevallier y Flecha Bus o puntos de venta físicos de dichas empresas. Para más información sobre ubicación de puntos de venta físicos (boleterías o agencias) consultar al teléfono al 0810-345-0674/72
  • También se puede comprar el pasaje con el código de descuento por las siguientes vías:

– Llamando por teléfono al número 0810-345-0674. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs. Los sábados, domingos y feriado de 9:00 a 18:00 hs.

– Escribiendo por Whatsapp al número +54 9 380 448-8971. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs. Los sábados, domingos y feriado de 9:00 a 18:00 hs.

– Enviando un mail con el código a consultas@gestionbus.com.ar

  • La web movete.larioja.gob.ar tiene como único fin ser el sitio donde se gestiona el código de descuento. La operación de compra y adquisición de pasajes con el descuento se realiza ante la empresa transportista mediante sus canales comerciales detallados anteriormente.